Car Wrapping

Personaliza la furgoneta
o vehículo de empresa

car wrapping vitoria

¿Qué es el Car Wrapping?

El car wrapping es una técnica para decorar, personalizar y ‘pintar’ utilizada en automóviles, barcos, aviones, motocicletas y muchos otros soportes. Se emplea un vinilo especial adhesivo que recubre total o parcialmente el vehículo, moldeando manualmente el material que se adhiere sobre la pintura.

 

Se le conoce también como vinilado de vehículos, aunque su forma anglosajona está muy extendida.

Al ser un trabajo manual, se requiere una formación especializada para colocar el vinilo de manera correcta y sin imperfecciones. Además, debido a las múltiples posibilidades que ofrece, es una técnica muy usada con fines publicitarios, siendo una opción que causa un gran impacto a la vista de las personas.

Ventajas de la rotulación de los vehículos.

El car wrapping tiene infinitas posibilidades de decoración y personalización exclusiva. A diferencia del barnizado, tiene un menor coste y más rapidez, además de permitir la protección de las superficies originales del vehículo. Asimismo, la facilidad de retirada permite transformar los vehículos en una pieza publicitaria nueva. Para los publicistas es una opción ideal por su alto impacto estético y de alta calidad.

personalizar furgoneta vitoria