Solarcheck

Fabricación, distribución e instalación de cortinas técnicas a medida.

eficiencia-energética-edificios

Cortinas y estores técnicos

Cortinas y estores Coverglass, soluciones de protección solar de máximas prestaciones que crean confort y mejoran la estética en los espacios, haciendo de cada uno de ellos, un lugar dónde te apetece estar.

Una gran variedad de productos que se adaptan a cualquier sitio y diseño, controlando eficientemente la radiación solar y embelleciendo los espacios.

Calidad, funcionalidad y estética son las características principales que destacan en nuestros productos.

CONFORT TÉRMICO

Gestionan la entrada de luz solar, proporcionando la temperatura óptima en cada espacio.

CONFORT VISUAL

Reducen los incómodos deslumbramientos y optimizan el aporte de luz natural, adaptándose a las necesidades de cada estan

AHORRO ENERGÉTICO

Sistemas de protección solar de gran eficiencia que contribuyen al ahorro energético.

CALIDAD Y SERVICIO

Fabricamos nuestras cortinas con accesorios de calidad cuidadosamente seleccionados. Nos ajustamos a las particularidades de cada proyecto.

AUTOMATISMOS

Sistemas de fácil accionamiento que aportan un plus en comodidad.

SEGURIDAD

Dispositivos de accionamiento de seguridad infantil Child Safety.

estores enrollables en vitoria

Estores enrollables

Los estores enrollables han sido los protagonistas indiscutibles en los últimos años, gracias, principalmente, a su versatilidad, su simplicidad y su comodidad de uso, sin perder la apariencia elegante y minimalista.

Fabricados con materiales y componentes de gran resistencia que aseguran una gran durabilidad.  Combinados con una amplia gama de tejidos técnicos de altísima calidad y prestaciones, sin renunciar a un diseño de vanguardia, se integran perfectamente en la arquitectura de todo tipo de edificios.

Una solución eficiente, sencilla y moderna de protección solar, ahorro de energía e intimidad que garantiza, además, el confort visual.

Ofrecemos múltiples opciones de accionamiento y automatismos para todos los sistemas: manuales, motores a batería, mecánicos, etc, ideales, también, para zonas de difícil acceso.

Lamas verticales

Los sistemas de lama vertical permiten regular y controlar con gran precisión la entrada de luz, para obtener un máximo confort térmico y visual.

Un clásico que renace y ofrece infinitas posibilidades de combinaciones de tejidos y tonalidades, creando ambientes realmente únicos y elegantes.

Verticales, rectas o curvadas; a cadena, varilla o motor; con varios tipos de recogida, las posibilidades son infinitas.

Un sistema muy versátil apto para su instalación en techos altos e inclinados, abuhardillados, formas curvadas y superficies irregulares.

Componentes internos de la más alta calidad que ofrecen una alta durabilidad.

lamas verticales en vitoria

RIEL RECTO

RIEL INCLINADO

RIEL CURVADO

CADENA / CORDÓN

VARILLA

MOTOR

estores nanos en vitoria

Estores nanos

Cortina de interior de marco, una solución ideal para proteger espacios de pequeñas dimensiones y/o ventanas oscilo-batientes.
Muy fácil de instalar, práctica y ligera, flexible y adaptable, se integran con la estructura de la ventana y forman parte de ella.
Elegantes y discretas, con cobertura total del cristal.
Disponible en dos versiones, simple y doble, con una amplia gama de tejidos a escoger.

Una solución eficiente, sencilla y moderna de protección solar, ahorro de energía e intimidad que garantiza, además, el confort visual.

Ofrecemos múltiples opciones de accionamiento y automatismos para todos los sistemas: manuales, motores a batería, mecánicos, etc, ideales, también, para zonas de difícil acceso.

Estores de grandes dimensiones

Las cortinas técnicas enrollables de grandes dimensiones de Coverglass permiten cubrir grandes zonas con una sola pieza de tejido y un solo motor, generando una gran protección solar y privacidad, además de presentar un plus en estética y comodidad.

Con una cobertura que va desde los 4 hasta los 30 metros de ancho por 6 metros de altura, son la solución ideal para cubrir grandes superficies acristaladas.

Disponemos de dos tipos de enrollables de grandes dimensiones:

estores grandes en vitoria

Enrollable doble invertida (E.D.I.)

Con cobertura de los 4 a los 30 metros de ancho y una altura máxima de 6 metros.

En este caso, un solo sistema controla dos telas, que pueden ser diferentes, arriba y abajo.

Enrollable simple invertida (E.S.I.)

Con cobertura de los 4 a los 30 metros de ancho y una altura máxima de 3 metros.

Sin empalmes ni juntas, un solo sistema, accionado con un solo motor, controla una única tela.

estores exteriores en vitoria

Extores exteriores

Diferentes sistemas de cajón, doble cajón, ZIP, verandas, etc. Preparadas para soportar el clima extremo y los fuertes vientos, integradas perfectamente en todo tipo de fachadas y arquitectura exterior.

De arriba a abajo, o incluso invertido, las soluciones Coverglass responden a los requisitos técnicos más exigentes para la protección solar en exteriores.

Sistemas zip

Sistema de cortina enrollable con guías laterales para instalaciones que requieren resistencia al viento y/o ocultación total.

Los tejidos llevan soldado en los laterales una cremallera que mantiene el tejido en tensión y evita que se salga de las guías.

Con accionamiento a motor mecánico.

También para uso interior.

veradas

Sistema técnico exterior diseñado para cubrir verandas o grandes zonas acristaladas y limitar el efecto invernadero. Vertical, horizontal o inclinado y accionamiento a motor.

Para un óptimo aprovechamiento de la luz y del sol

EXTREME/RESSFLEX

Sistemas de guía cable de muy grandes dimensiones, capaces de cubrir ventanas de hasta 8 metros de alto, para interior y exterior, proyectados para la arquitectura moderna.

Grandes espacios protegidos del sol por sistemas técnicos únicos.

Extremadamente adaptables en obra, ya que los tirantes superiores del cable rotan para adaptarse a la posición óptima de las fijaciones en relación a la pared.